Reestructura PVEM 7 comités municipales
 
Hace (25) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de fortalecer los trabajos para el proceso electoral venidero, Honorato Rodríguez Murillo, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó la reestructuración de siete comités municipales de la Sierra Alta y Huasteca.

Huejutla, Atlapexco, Huautla, Jaltocán, Xochiatipan, Yahualica y Calnali son los primeros municipios en donde el PVEM se renovó; anteriormente no contaban ni con oficina.

Rodríguez Murillo destacó la importancia de trabajar a favor del PVEM, porque se aprobó el registro de la coalición en la que irán juntos con Morena, PT y Panalh rumbo a la gubernatura.

Indicó que en la actualidad se tiene la oportunidad de que con el verde se logre la alternancia en el estado, “siempre y cuando todos trabajen con un mismo rumbo”.

“Para que a la hora de la decisión sepan que el PVEM es un instituto político de puertas abiertas y que dará resultados importantes”, dijo.

Recordó que el distrito electoral federal 01, que integran municipios de la Huasteca y la Sierra Alta, se han caracterizado por su nivel de participación en todos los procesos electorales, por ello —expresó— “es de suma importancia que todas las estructuras municipales trabajen para dar buenos resultados”.

Expuso que estas elecciones pueden representar la alternancia política “más importante a nivel nacional”, porque Hidalgo es uno de los últimos bastiones que tiene el partido tricolor y porque la ciudadanía “ya reclama un verdadero cambio en beneficio de la población”.

 

Salomón Hernández I Huejutla

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad