Ante inseguridad, vecinos piden intervenir domicilio, en colonia de Tulancingo

Recurrentemente, ocurren incendios en esta zona de Tulancingo, provocados por sus habitantes, acusan; el más reciente ocurrió el domingo.

 
Hace 13 días
 · 

vecinos piden intervenir domicilio en colonia de Tulancingo

Compartir:

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, ubicada en la parte alta de Tulancingo, solicitaron apoyo a las fuerzas policiales ante la inseguridad que representa un inmueble situado en la esquina que forman las calles Soto Mayor y Pino Suárez, donde frecuentemente ocurren incendios provocados por quienes ahí habitan y a los que identifican como adictos, dedicados al robo en sus diferentes modalidades.

Los denunciantes dijeron vivir con el temor de que alguna desgracia pueda suceder, ya que existen viviendas cercanas que cuentan con tanques estacionarios de gas LP, e indicaron que la deflagración más reciente se presentó la mañana del domingo, en la que, incluso, se escucharon algunas explosiones, lo cual los obligó a evacuar sus casas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Refieren también que en este inmueble se expende droga y almacenan artículos robados, incluso recordaron que en los primeros días de diciembre pasado, dentro de este mismo domicilio, un masculino fue baleado.

vecinos piden intervenir domicilio en colonia de Tulancingo
Los individuos que habitan en dicho inmueble obtienen su libertad al no haber denuncia

Esta es la colonia más insegura de Tulancingo

Además, puntualizaron que esta vivienda se encuentra a una cuadra de la Subcomandancia Francisco I. Madero, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo.

“Cuando hay algún problema, los policías vienen, pero más tardan en llevárselos, que ellos en regresar. Sabemos que muchos vecinos han sido afectados en su patrimonio, pero no denuncian por miedo; sin embargo, este caso amerita trabajo de inteligencia, opinó un colono.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad