Llama Segobh a revisar motocicletas y autos polarizados, en el Valle del Mezquital

Son el tipo de unidades que se utilizan para la comisión de delitos, por ello, pidió que la Policía que verifique que cumplan con la reglamentación y con el emplacamiento

 
Hace (1) meses
 · 

operativo, motos y autos polarizados

Compartir:

El secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, pidió a los gobiernos municipales de la región del Mezquital, durante su reciente visita a Nopala de Villagrán, llevar a cabo operativos para combatir la incidencia delictiva, comenzando por las motocicletas y los automóviles polarizados.

En el caso de las motos, dijo, son el tipo de unidades que se utilizan para la comisión de delitos, por ello, pidió que la Policía verifique que estas unidades cumplan con la reglamentación y con el emplacamiento.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Llamó a los presidentes municipales a que las unidades que circulan en la región sin placas sean revisadas a detalle; asimismo, que los ocupantes sean interrogados.

“Hay que tener cuidado con las motos que circulan sin placas, esas motos han sido el instrumento predilecto de la delincuencia, entonces cualquier moto, cualquiera que circule sin placas, deténganla, sométanla a una severa revisión, a un severo interrogatorio”, externó.

Reunión de Seguridad en Nopala
Llaman a los gobiernos municipales a implementar los operativos Foto: Especial

Lo mismo, pidió que se revise a los automóviles que estén polarizados, para que se verifique qué se transporta en ellos, quiénes conducen: “Con los autos polarizados, por favor, también los automóviles polarizados encierran interrogantes: ¿quiénes van adentro, qué llevan, a dónde van?, ya ni hablemos de las camionetas cerradas que se ocupan para el huachicol”.

Por su parte, la organización Frente Unidos por Nopala rechazó la propuesta de someter a interrogatorio a los propietarios de motocicletas, debido a que es el medio de transporte más económico que tienen los ciudadanos de escasos recursos, aunado a que esto estaría violentando los derechos humanos y constitucionales de los ciudadanos.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad