Acusan a regidor panista de hacer campaña en brigada médica
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Como un acto de proselitismo fue calificada la presencia del regidor panista Romeo Corona García en la brigada médica CRECCE, implementada por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), el fin de semana pasado, en el jardín Felipe Ángeles de Cuautepec.

Vecinos de la cabecera municipal enviaron fotografías donde se observa al edil sostener una bandera con el logotipo del PAN, mientras dialoga con personas que esperaban turno para acceder a los servicios médicos.

“El regidor aprovechó este evento para hacer proselitismo a favor de su partido. Se trata de un representante popular, no por ser domingo puede hacerlo abiertamente; son servidores públicos de tiempo completo”, cita en el reporte turnado a Criterio.

Corona García explicó que se acercó al lugar porque un ciudadano lo llamó y le pidió que interviniera por él, ya que el año pasado, durante una persecución policiaca, una patrulla del municipio impactó el vehículo del quejoso; posteriormente, cuando descendió del automóvil para exigir la reparación del daño, un policía le disparó en una pierna.

“Me mandó llamar para plantear su caso y decirme que no ha sido atendido por la presidencia municipal, incluso me informó que el policía agresor desapareció de la región; por eso fui”, justificó el panista.

María Antonieta Islas
Cuautepec de Hinojosa

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (61) meses
title
Hace (71) meses
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad