Niega Márquez Alvarado haber amenazado a comisariados de Tulancingo

El alcalde de Tulancingo descartó la posibilidad de reunirse para hacer las aclaraciones pertinentes con el secretario de Gobierno.

 
Hace (3) meses
 · 

Jorge Márquez Alvarado

Compartir:

El edil Jorge Márquez Alvarado negó haber amenazado a dos comisariados para que no asistieran a la Primera Mesa Agraria 2024, que la semana pasada llevó a cabo en Tulancingo la Secretaría de Gobierno de Hidalgo (Segobh), dependencia que emitió un comunicado, en el que denunció la supuesta intimidación.

El presidente municipal priista puntualizó que tanto su trayectoria como su manera de conducirse y los resultados que ha obtenido no se basan en mentiras.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sería incapaz de ejercer una presión de ese tipo, sino todo lo contrario, yo soy partícipe, y lo he demostrado repetidamente que estimo y respeto al gobernador Julio Menchaca Salazar”, refirió.

Reiteró que nunca ha presionado ni presionará a algún comisariado para que no vaya a recibir lo que la administración municipal, en ocasiones, “no les puede dar”.

Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno.
Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno.

 

Márquez Alvarado descartó la posibilidad de reunirse para hacer las aclaraciones pertinentes con el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, quien, de acuerdo con asistentes a la Mesa Agraria, responsabilizó públicamente al presidente municipal de las amenazas dirigidas a representantes de los ejidos San Nicolás Cebolletas y Santa Ana Hueytlalpan.

“No vale la pena, yo tengo una trayectoria que cuidar y la voy a seguir respetando”, refirió el alcalde, quien dijo desconocer si el señalamiento de Olivares Reyna obedece a los tiempos políticos que vive el país, pero consideró no merecerlo.

Aseguró que lo dicho por el responsable de la política interna en Hidalgo no incide en la relación con el mandatario estatal, Julio Menchaca, al que definió como un “gran amigo”.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad