Oficiales evitan 2 linchamientos, en Tulancingo
 
Hace (42) meses
 · 
Oficiales evitan linchamientos Tulancingo
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo informó que policías municipales impidieron el miércoles pasado el linchamiento de dos hombres, presuntamente relacionados con el robo de una camioneta, uno de los cuales fue ingresado al Hospital General del municipio debido a la gravedad de sus heridas.

La dependencia detalló que, alrededor de las 19:30 horas, recibió un reporte sobre el hurto de un vehículo Venture gris, con placas HNE9401: el responsable había abandonado la unidad para escapar a bordo de una colectiva de la ruta Napateco, con dirección al centro de la ciudad.

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar de los hechos y fueron abordados por el propietario de la unidad sobre la carretera Huapalcalco-Napateco, a la altura de la colonia Caltengo.

Sin embargo, otro individuo se acercó para notificar que varias personas estaban golpeando a un sujeto sobre esa vía, detrás de la gasolinera.

Uniformados a bordo de cuatro patrullas arribaron al sitio, donde se encontraba el vehículo con reporte de robo, así como un grupo de pobladores que agredía a un joven de 19 años, identificado como T. H. R., residente de Santiago Caltengo.

El presunto ladrón fue rescatado y trasladado al cuartel de la dependencia, donde, mediante una inspección, le aseguraron una bolsa de plástico con 1.1 gramos de cristal.

Posteriormente, la corporación de Seguridad Pública local informó que recibió otro reporte ciudadano sobre un hombre que era golpeado por el mismo atraco, por lo que los oficiales se movilizaron una vez más para evitar el ajusticiamiento.

En la calle Prolongación Juárez, de la colonia Huapalco, los uniformados localizaron a más de 30 lugareños que atacaban a A. R. R. G., de 30 años, con domicilio en Los Sabinos, quien fue trasladado al Hospital General de Tulancingo.

PRECEDENTES

En marzo pasado, pobladores de Santa María Asunción golpearon a un hombre hasta matarlo. Lo acusaban, junto con otro sujeto, de robar una camioneta en Santa Ana Tzacuala, Acaxochitlán

El 6 de septiembre, dos varones estuvieron a punto de ser linchados en Santa María Asunción

María Antonieta Islas I Tulancingo

La noche del miércoles 30 de septiembre, un destello se vio en el cielo de Pachuca y otras ciudades del país, en lo que podría ser un posible meteorito.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando se vio este destello, que llamó la atención de muchas personas, que lo comentaron en redes sociales.

En las cámaras de Webcams México ubicadas en la plaza Independencia quedó registrado el destello.

En Puebla, Toluca, Querétaro y Ciudad de México también se reportó el avistamiento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad