Piden esclarecer compra y refrendo de lotes en panteón
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Se detectó un presunto acto de corrupción en la venta de lotes al interior del panteón municipal, para lo cual, será investigado el personal responsable de esta área, informó la alcaldía de Progreso de Obregón.

“Debido a las irregularidades encontradas en el proceso de compra y pago de refrendo en lotes del panteón municipal, queda suspendido cualquier tipo de trabajo de construcción o remodelación, mientras se realizan las investigaciones”, detalló.

En tanto dura la investigación, se pidió a los propietarios de espacios que acrediten la posesión de sus predios; asimismo, que tengan lista la licencia de construcción vigente, para evitar que sean perjudicados.

El regidor Yuriel Monroy responsabilizó a la secretaria municipal Rosenda Oyuki Mujica Olguín de los hechos, al ser la responsable directa del camposanto y  la encargada de revisar y firmar todos los trámites que se hacen ahí.

Dijo que solicitará de forma oficial el informe sobre el caso; no obstante, refirió: “En esta administración, este tipo de investigaciones, no son parejas y son selectivas”.

Pese a ello, reiteró que la solicitud y seguimiento al caso se hará por escrito, para conocer el desenlace de la investigación anunciada por la alcaldía.

Asimismo, pidió que se castigue a los responsables “y que no se favorezca, como ha sucedido, a los amigos del presidente municipal (Armando Mera Olguín)”.

 

 

Antonio Reyes I Progreso de Obregón

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad