Presenta alcaldesa de Actopan plan de desarrollo antes de dejar la presidencia
 
Hace (1) meses
 · 

Alcaldía de Actopan

Compartir:

Antes de hacer efectiva la licencia que solicitó para participar en el proceso electoral de este año y como últimas acciones, la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno efectuó varias acciones y sometió a consideración del Cabildo el Plan Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial local.

En cuanto a dicho documento, la presidencia municipal dio a conocer que la finalidad de este es la de regularizar los fraccionamientos de la demarcación y de trámites que antes se realizaban ante el gobierno estatal.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Por otro lado, se informó que el Cabildo aprobó el uso de un predio “para apoyar con lotes para vivienda destinados a los trabajadores más necesitados”, por lo que se estimó que sean 50 los colaboradores adscritos a la alcaldía de Actopan beneficiados con esta acción.

Tatiana Ángeles Moreno, Actopan, cobro, baños, estacionamiento
Foto: Antonio Reyes

En ese sentido, se detalló que, para ello, se creará “un esquema de pagos cómodos y de acuerdo con las condiciones salariales” del personal.

En otro orden de ideas, el ayuntamiento anunció que, antes de solicitar licencia por tiempo indefinido, Ángeles Moreno pidió la aprobación de los regidores para que ocho trabajadores de la presidencia municipal puedan acceder a su jubilación, lo cual se analizará y se dictaminará en los próximos días en el Cabildo.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad