Realizan vigilancia a adornos navideños de Tulancingo
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal (SSC), Rafael Guerrero, informó que se mantiene vigilancia las 24 horas del día para evitar posibles actos vandálicos contra la ornamentación navideña del centro deTulancingo y en la estación del ferrocarril.

Esto, ante el antecedente que existe de la destrucción de las letras monumentales que forman la palabra Tulancingo, ubicadas a la entrada de la demarcación, en la glorieta Miguel Hidalgo, mismas que han sido dañadas de forma recurrente.

“A veces no faltan los jóvenes o personas que no les gusta esta época del año y optan por destruir los adornos navideños; sin embargo, estamos muy atentos para evitarlo, vigilando los ornamentos”, mencionó.

Realizan vigilancia a adornos navideños de Tulancingo | Foto: Facebook

Reiteró que la vigilancia no se limita a dichos elementos, sino que también aplica al primer cuadro de la ciudad, instituciones bancarias y centros comerciales, entre otros espacios, además de otorgar acompañamiento policial a quienes realicen depósitos de dinero.

María Antonieta Islas | Tulancingo

La inauguración de la rehabilitación e intervención artística del callejón Manuel Méndez Morato, será este 6 de diciembre, cuando  artistas del colectivo Mutu así como autoridades municipales, vecinos y patrocinadores, realicen el tradicional corte de listón inaugural para este espacio renovado de Tulancingo.

Conforme el programa diseñado por la Secretaría de Fomento Económico a través de la dirección de Turismo, el programa de inauguración comenzará a las 16:00 horas con una callejoneada, que tendrá como punto de reunión la iglesia de nuestra Señora de los Ángeles y posteriormente se desplazará  a otras calles como Echavarri, Libertad, 21 de marzo, Hidalgo hasta llegar al callejón Méndez Morato.

El objetivo de hacer este recorrido es que la población que así lo desee, pueda incorporarse en el sector de su preferencia y formar parte del contingente.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad