Reconocen en Ixmiquilpan candidaturas de Morena y llaman a la unidad

El Movimiento de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Pueblos dieron su voto de confianza al mecanismo de determinación del candidato a la alcaldía de esta demarcación y el resto de cargos.

 
Hace 29 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A diferencia de las posturas asumidas por militantes y fundadores de Morena en torno a la selección de candidatos en algunos municipios, en el caso de Ixmiquilpan, partidistas han respaldado estos métodos y también han llamado a la unidad rumbo a las elecciones.

El Movimiento de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Pueblos dieron su voto de confianza al mecanismo de determinación del candidato a la alcaldía de esta demarcación y del resto de los cargos que están en juego este 2 de junio.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

“Respaldamos el proceso de unidad para la transformación, respetamos y valoramos la fuerza de las diferentes expresiones políticas que conforman nuestro partido. Nos queda claro que se han antepuesto los intereses colectivos por encima de los personales o de algunos grupos”, se señaló en el documento dirigido a Marco Antonio Rico Mercado, dirigente estatal de la institución guinda.

Policías de Ixmiquilpan recibirán aumento prometido por la presidenta municipal
Especial

Se subrayó que el proceso de selección de candidatos “no ha sido una tarea fácil”, pero también reconocieron que este se ha llevado “con altura de miras”, con el que se priorizó la meta a alcanzar, “que es la lucha por consolidar el movimiento en Hidalgo”.

En ese mismo sentido, el organismo interno partidista hizo un llamado a la unidad en torno a los candidatos de Morena en este proceso electoral. Asimismo, consideraron como “estériles y sin fundamentos” los señalamientos hechos a la dirigencia estatal del ente, lo cual afecta al partido, se mencionó.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad