Reportan aparatosa volcadura en Ixmiquilpan

La identidad de la persona afectada y detalles adicionales sobre el accidente estarán sujetos a la información que revele la autoridad

 
Hace (3) meses
 · 
Reportan aparatosa volcadura en Ixmiquilpan
Compartir:

La tarde de este martes, ocurrió un impactante sobre la carretera México-Laredo, a la altura de la bajada de Pastores en Ixmiquilpan, donde un automóvil compacto volcó, dejando a una persona lesionada al costado del pavimento.

De acuerdo con los informes preliminares, los servicios de emergencia respondieron al llamado y encontraron el vehículo volcado y a un individuo en el suelo, aún con signos vitales. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron a este aparatoso accidente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En la escena, equipos de emergencia están desplegados y brindando la atención necesaria. Se insta a los conductores a circular con precaución en la zona mientras se llevan a cabo las operaciones de rescate y limpieza.

La identidad de la persona afectada y detalles adicionales sobre el accidente estarán sujetos a la información que se revele conforme avance la investigación en curso.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad