Será el primero 100 por ciento sostenible del país, Xóchitl Gálvez en Tulancingo

Ofrece Xóchitl Gálvez rescatar el fallido parque industrial de Tulancingo

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Convertir al fallido parque industrial de Tulancingo, en el primero 100 por ciento sostenible del país, ofreció la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruíz, la tarde de ayer (jueves), en su visita al municipio.

Luego de recriminar que dicho parque, ubicado en Paxtepec, comunidad del municipio Santiago Tulantepec, se encuentra abandonado porque faltó visión, prometió rescatarlo y que opere con energías limpias.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 “Un parque que le apueste a la innovación, al futuro. Ya basta de que sus hijos tengan que emigrar para trabajar. Aquí hay suficientes jóvenes preparados, lo que ha hecho falta, es la inversión para atraer a las industrias”.

Ante militantes y simpatizantes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), de distintos municipios de la entidad, congregados en el jardín “La Floresta”, advirtió que de ganar la elección del 2 de junio, lo primero que hará será devolver la paz a México.

“Ya basta que el huachicol se haya convertido en una actividad ilícita en este estado, que haya generado tantas y tantas muertes. En Tlahuelilpan fallecieron 137 personas, murieron por culpa de este gobierno, por no haber aplicado un programa de protección civil para salvar a la gente”.

Aseguró que hará de Petróleos Mexicanos (PEMEX) una empresa innovadora, exitosa, del siglo XXI. “Conmigo va a dejar de perder dinero y le va a volver a dar dinero a los mexicanos”.

Estableció el compromiso con los candidatos a alcaldes, de que su mayor preocupación será la seguridad pública, por lo que ningún policía municipal ganará menos de 20 mil pesos, además de que contarán con seguridad social, seguro de vida, crédito de vivienda, becas para sus hijos.

Cada presidente municipal, dijo la candidata Gálvez Ruíz, tendrá un recurso específico para prevenir la violencia contra las mujeres. “Aquel hombre que maltrate a una mujer, se las va a ver conmigo, de una vez se los advierto”.

DATO

En este evento proselitista estuvieron presentes los ex gobernadores priístas de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera Ruiz, al igual que las candidatas al Senado, Carolina Viggiano Austria y a la diputación federal por el cuarto distrito, María Fernanda Pasquel.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad