Simey Olvera recorrió nueve demarcaciones de Hidalgo

En el marco del 86 aniversario de la expropiación petrolera, Simey Olvera fue recibida por el Sindicato de Trabajadores Petroleros

 
Hace (1) meses
 · 

Simey Olvera recorrió nueve demarcaciones

Compartir:

En su tercera semana de campaña rumbo a los comicios del 2 de junio, la candidata morenista al Senado de la República Simey Olvera Bautista visitó nueve municipios del estado.

En el marco del 86 aniversario de la expropiación petrolera, Simey Olvera fue recibida por el Sindicato de Trabajadores Petroleros, espacio donde reconoció el papel de los trabajadores del sector para fortalecer esta industria en el país y la importancia económica de la refinería en Tula y sus alrededores.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

También estuvo en su tierra natal, Mixquiahuala de Juárez, donde destacó el orgullo de ser representante de una tierra de trabajo y esfuerzo que lleva el nombre de una de las figuras más importantes para nuestro país: Benito Juárez.

En su visita al Valle del Mezquital, recalcó que “nosotros no estamos convenciendo gente, no necesitamos dar falsas promesas porque la gente de transformación conoce los resultados, por eso el próximo 2 junio van a votar cinco de cinco”.

Simey Olvera, Morena, Senado
Foto: Especial

Agregó que ningún gobierno había subido el salario mínimo como lo ha hecho el actual. Un aumento que, dijo, es resultado de la transformación, como también lo son el AIFA, el Tren Maya y los programas sociales.

La aspirante reconoció el trabajo de la estructura territorial y recalcó que solo hay dos caminos: regresar a la corrupción o dar seguimiento a la transformación. Además, recalcó que con el actual gobierno en Hidalgo se camina por la ruta correcta para lograr el futuro que la gente espera.

Posteriormente, durante su visita a Tetepango, la candidata hizo un llamado a mantener la unidad dentro de Morena: “Este movimiento va más allá de intereses personales, este movimiento tiene un compromiso permanente con el pueblo y solo juntos vamos a poder garantizar que el segundo piso de la transformación llegue a todo el estado”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 9 horas
title
Hace 12 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad