Solicitan vecinos colocar malla en puente peatonal
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

Colocar malla u otro tipo de protección en los puentes peatonales ubicados sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el bulevar Emiliano Zapata, para evitar que estos sigan siendo utilizados por personas que intentan o logran quitarse la vida, solicitaron habitantes de la zona.

Esto, luego de que de 2021 a la fecha el puente peatonal ubicado en las inmediaciones de la antigua presidencia municipal suma un intento de suicidio y dos consumados.

El hecho más reciente ocurrió la mañana del viernes 30 de septiembre, cuando una adolescente, de 15 años de edad, intentó lanzarse desde lo alto de dicho puente, pero fue rescatada por un transeúnte.

María del Pilar M. B., vecina de la colonia Nueva Morelos, recordó que en los primeros días de enero de 2021 “una jovencita” de 16 años de edad, no corrió la misma suerte, ya que murió tras saltar.

“Fui testigo de ese lamentable suceso, incluso me acerqué a un oficial de Seguridad Pública y le pedí que colocaran malla u otro tipo de protección, ya que el barandal ni siquiera alcanza el metro y medio de altura; también lo publiqué en Facebook, pero nada se hizo, y meses después de ese mismo puente se aventó un señor y murió. Lo peor es que el viernes estuvo a punto de ocurrir otra tragedia”, externó María del Pilar.

En noviembre de 2021, un hombre, de 43 años de edad, falleció cuando era trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT) luego de lanzarse del puente y caer de una altura de aproximadamente 10 metros.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad