Tania Meza busca que haya más bibliotecas, en Pachuca

Tania Meza Escorza, candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca, realizó un recorrido en la colonia Villas de Pachuca.

 
Hace 26 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Tania Meza Escorza, candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca, realizó un recorrido en la colonia Villas de Pachuca, en donde dijo que, de llegar al Congreso local, legislaría para crear bibliotecas y centros de usos múltiples en la zona sur de la capital hidalguense.

La aspirante, quien busca la curul bajo el abanderamiento de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo, afirmó que, durante su presencia en el mencionado sector, notó que no contaba con infraestructura cultural y deportiva, además de que aseveró que la zona no tiene una educación ambiental.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, la candidata dijo que muchos de los fraccionamientos del sur de Pachuca “no solo carecen de servicios públicos, sino también de lugares donde las infancias, adolescencias y juventudes ocupen su tiempo y su mente en cosas positivas, lo que repercutirá a mediano y largo plazo”.

Tania Meza busca que haya más bibliotecas en Pachuca
Foto: Especial

Por ello, Tania Meza Escorza apuntó que, en el momento de autorizar la construcción de nuevos asentamientos habitacionales, también se consideren espacios que garanticen el acceso al derecho a la cultura y al deporte, a beneficio de los sectores más jóvenes.

Sin embargo, declaró que, si bien existen canchas deportivas en las colonias de Pachuca, estas se hallan en malas condiciones, por lo que dijo que buscaría crear más lugares para la recreación de la niñez y adolescencias y que los tres órdenes de gobierno hagan gestiones para impartir cursos y clases de educación artística.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad