“Seré una diputada federal de territorio”: Mirna Rubio

La aspirante a la diputación federal del distrito VII Tepeapulco, visitó por segunda vez Tolcayuca como parte de su campaña proselitista.

 
Hace 30 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Mirna Rubio Sánchez, quien aspira a la diputación federal del distrito VII Tepeapulco, visitó por segunda vez Tolcayuca como parte de su campaña proselitista y aseguró ante la ciudadanía de dicho municipio que “seré una legisladora de territorio” y que buscará soluciones a los diferentes problemas de la circunscripción.

Al realizar un acercamiento con la población, la candidata determinó que “sus necesidades son las mías y mi trabajo será legislar a favor de ustedes y trabajar en conjunto con los diputados locales y los gobiernos municipales para dar pronta respuesta a ellas y que nada quede inconcluso por la falta de coordinación”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, instó a la ciudadanía a acudir a las urnas este 2 de junio para demostrar su apoyo a la aspirante a la presidencia de México Claudia Sheinbaum Pardo y que se convierta en la primera mujer en encabezar el Poder Ejecutivo federal en el país.

Por otro lado, Rubio Sánchez aseveró que quienes tienen el derecho de votar “tienen la responsabilidad” de que la Cuarta Transformación siga en la nación y que se consolide lo que calificó como “el segundo piso” del movimiento.

Mirna Rubio
Mirna Rubio

Aunado a ello, la candidata afirmó que, de quedar en San Lázaro, habrá una mayor coordinación para que la entidad reciba beneficios y que las familias hidalguenses cuenten con acceso al trabajo digno, salud, educación y seguridad.

La aspirante guinda a dicho escaño en el Congreso de la Unión, realizó un recorrido por el tianguis de Tolcayuca para acercarse a la ciudadanía, a fin de escuchar sus necesidades; por otro lado, agradeció a la gente por depositar su confianza en ella.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 días
title
Hace 25 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad