Llaman a castigar a quien se estacione en doble fila, en Tizayuca
 
Hace (27) meses
 · 
Llaman castigar quien estacione doble fila Tizayuca
Compartir:

Debido a la alta afluencia vehicular y la insistencia de los trabajadores de empresas de estacionarse en doble o triple fila, José Zaragoza Orozco, presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, comunidad de Tizayuca, anunció que solicitará al ayuntamiento y al gobierno del estado actuar para sancionar a los infractores.

En entrevista con Criterio, el representante aseveró que compañías como Avigrupo, Diselo y Biopappel permiten que los vehículos se detengan en las inmediaciones de sus instalaciones, lo que, indicó, ha generado molestia de los conductores que provienen de Temascalapa, Esta-do de México, y la autopista México-Pachuca.

Estacionado en doble fila | El Mañana de Reynosa
Foto de referencia

Señaló que han solicitado apoyo de los elementos de la Policía estatal para retirar a los autos que estorban, por lo que confía que, con la implementación del nuevo reglamento, el cual entra en operaciones durante este mes, se reduzca la problemática.

Sobre el asalto ocurrido el pasado fin de semana, en la gasolinera principal de su localidad, Zaragoza Orozco remarcó que las autoridades estatales tienen el compromiso con los ciudadanos de poder devolver la tranquilidad a la gente.

Alfonso Marín I Tizayuca

Este miércoles, Hidalgo volvió a registrar récord de casos de Covid-19, ya que se detectó que 785 personas se encuentran contagiadas del virus SARS-CoV-2 o alguna de sus variantes.

De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), el pasado 13 de enero, se registraron 613 contagios de la cepa viral; asimismo, este 18 de enero, se reportaron 668, y finalmente, ayer, 785 incidencias, que es el pico más alto de casos desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020.

Con los nuevos positivos, la entidad superó los 70 mil casos acumulados de covid, al pasar de 69 mil 422 a 70 mil 207.

Asimismo, la enfermedad respiratoria terminó con la vida de cinco personas, una en cada uno de los municipios Mineral de la Reforma, Tasquillo, Tepehuacán de Guerrero, Tezontepec de Aldama y Tula de Allende.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad