Recuperan a menor reportada cómo desaparecida en Tizayuca
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

Agentes policiales recuperaron durante la tarde de este miércoles, a una menor de edad reportada cómo desaparecida en Tizayuca, tras haber salido de su colegio ubicado en el fraccionamiento Villa Magna.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando el padre de familia de la menor, reporto que la menor se extravió tras salir del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, dónde luego de salir de sus clases no fue localizada.

Luego del reporte, unidades policiales se trasladaron a la zona, dónde mediante el apoyo con el Centro de Control y Comando, C2, inició con la localización de la niña, quien fue ubicada que abordó una camioneta particular, por lo que inició el rastreo para ubicarla.

Luego de dos horas de búsqueda, la menor fue localizada en una camioneta negra dónde viajaba con un individuo, quien fue cuestionado sobre la razón por la que llevaba consigo a la menor, y tras un interrogatorio quedó a disposición de las autoridades competentes, dónde refirió que la subió a la unidad tras haber visto que se encontraba extraviada.

La menor fue resguardada por los uniformados y turnada con sus padres de familia, en las oficinas del área de Prevención del Delito.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Durante la tarde de este día, cuatro sujetos armados perpetraron un asalto, dónde despojaron de sus pertenencias a la víctima, incluida una motocicleta de reciente adquisición, mientras se encontraba en el barrio El Pedregal, sobre la zona centro de Tizayuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad