Hallan en Neza a menor desaparecida contactada por Free Fire
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Angélica Giovanna, una menor de 12 años que fue reportada como desaparecida el domingo en Ecatepec, fue localizada la noche de este martes.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la menor llamó a sus padres para localizarla y aseguró que se encontraba en buen estado de salud, por lo que acudieron por ella a una gasolinera ubicada cerca del Río de los Remedios en Nezahualcóyotl.

 Tras su localización la menor fue llevada a un Centro de Justicia para mujeres en Ecatepec, con el fin de investigar si fue posible víctima de algún delito.

Los familiares de Giovanna detallaron que posiblemente fue contactada a través de un juego en línea llamada Garena Free Fire.

De acuerdo con fuentes estatales, la Fiscalía investiga la operatividad de dicho videojuego, pues aparentemente es un método usado por sujetos para contactar particularmente niñas.

Eduardo Cedillo Martínez | Agencia Reforma

La Fiscalía de Morelos inició una carpeta de investigación por una agresión física en contra de la ex actriz Mónica Dossetti, supuestamente cometida por su hermano, identificado como José.

Los agentes ministeriales, encabezados por el titular de la Fiscalía General, Uriel Carmona, acudieron a la Colonia Huilotepec, perteneciente al Municipio de Tepoztlán, en donde se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada, a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales, en los que se observa la agresión.

 “En el lugar se entrevistó a Mónica ‘N’, a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la Institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes”, anotó la Fiscalía en un comunicado.

La institución dijo que los resultados de las investigaciones y los periciales recabados se determinarán en las próximas horas, si judicializa la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital; en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la diligencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad