Envía Susana Ángeles evidencias por caso Complejo Colibrí

Luego de un presunto amparo promovido por el exmandatario Gabriel García Rojas por el terreno en el que se construyó el inmueble

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, informó que envió todas las evidencias al Poder Judicial sobre la viabilidad del Complejo Colibrí, edificado en la zona centro de la demarcación, tras un presunto amparo promovido por el exmandatario Gabriel García Rojas por el terreno en el que se construyó el inmueble, a cargo de la Sedatu.

La alcaldesa dio a conocer lo anterior tras un recorrido de supervisión en lo que será el nuevo quiosco de la plaza principal, que corresponde a la tercera etapa de la Nueva Ciudad Administrativa, que integra una renovación en el primer cuadro de la ciudad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Ángeles Quezada dijo que también mencionó a las autoridades judiciales sobre la importancia del Complejo Colibrí, ubicado en el barrio Huicalco, en el que se realizarán actividades artísticas, culturales, deportivas y musicales de forma gratuita para la población de Tizayuca, por lo que, declaró, “es fundamental que se pueda realizar la apertura a la brevedad”.

“Hablamos del derecho de disfrutar de una ciudad segura, pero también con el derecho a las infancias y adolescencias para que se forma gratuita puedan tener talleres, clases y actividades de muy alta calidad y accesibles para todas y todos”, afirmó la presidenta municipal.

Susy Ángeles Tizayuca
Susy Ángeles Tizayuca

 

Criterio informó la semana pasada que, en conferencia de prensa, Ángeles Quezada había anunciado que se suspendería la construcción de forma provisional, tras una acción legal por parte del exalcalde por el supuesto reclamo del predio donde se desarrolla el Complejo Colibrí.

En ese momento, la mandataria aseveró que no había llegado una notificación formal ni al gobierno municipal de Tizayuca ni tampoco a la Sedatu, por lo que únicamente se enteró de la información del caso a través de los medios de comunicación.

 

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad