‘Autoridades correspondientes’ investigan autenticidad de pintas de crimen organizado
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

Luego de recibir alertas ciudadanas sobre el hallazgo de mensajes de amenaza y pinta de bardas con las siglas de grupos delictivos de impacto nacional, a través de un comunicado de dos párrafos, el gobierno municipal de Tula, externó que pasó el caso a las autoridades correspondientes para que se investigue la autenticidad de esto, así como quién o quiénes pueden ser los responsables.

El ayuntamiento, a través de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), pidió a la población que mantenga la calma, reporte cualquier hecho inusual a los números de emergencia y se mantenga informado a través de medios de información oficiales.

Ya la semana pasada, la unidad policíaca hizo un llamado similar a raíz de un mensaje donde se daba cuenta de un mensaje donde se recomendaba a la ciudadanía “guardarse”, ante la presencia y acción en la ciudad de otro grupo criminal de alto impacto. No obstante, en aquella ocasión, la SSP desestimó de inmediato la autenticidad del audio difundido a través de mensajería instantánea.

Es la primera vez que la administración de Mario Guzmán Badillo, se refiere al caso, a más de dos semanas de que apareciera la primera pinta en la localidad de la Nueva Santa María.

Miguel Ángel Martínez | Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad