A trabajadores del Caamtroh les deben salarios y prestaciones, acusan
 
Hace (3) meses
 · 

Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji (Foto: Especial)

Compartir:

Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río (Caamtroh) señalaron incumplimiento de pagos o retrasos en la liberación de la catorcena pasada, además de afirmaron de que la dependencia tampoco les ha cubierto sus vales de despensa y, en algunos casos, les deben las prestaciones de fin de año.

Manifestaron que el organismo operador no les ha dado alguna explicación sobre la dilación, pero expresaron que tienen confianza de que se regularice su situación este viernes, sobre todo porque está cerca el Día de Reyes y “no hay dinero para adquirir los regalos para nuestros hijos”, apuntaron.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Algunos, que pidieron el anonimato, rechazaron las declaraciones del titular de la Caamtroh, Omar Bravo Bárcenas, sobre el corte eléctrico que sufrieron las oficinas de la comisión el pasado jueves por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ese momento, el directivo dijo que lo anterior fue producto de un error, dado que, aseguró, se está al corriente en los pagos, cosa que cuestionaron los trabajadores, quienes dejaron entrever que existen problemas económicos en la dependencia, de tal forma de que no les han pagado sus remuneraciones y prestaciones.

Sobre la problemática, Bravo Bárcenas aseguró que este viernes se pagaría la catorcena y negó que la Caamtroh arrastre adeudos de sueldos, honorarios y prestaciones de fin de año.

 

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad