De nueva cuenta: le quitan a una cuentahabiente de 315 mil pesos, en Tula
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

La tarde de este viernes, dos hombres armados despojaron a una cuentahabiente de la sucursal Banorte, ubicada en plaza Bulevar, en la comunidad Villas de El Salitre, de 315 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de dicha institución.

Los presuntos responsables ni siquiera permitieron que la afectada abandonara las instalaciones del banco, sino que la interceptaron en la puerta y, aún dentro del establecimiento, realizaron detonaciones de arma de fuego para amagar a la mujer a fin de que entregara el dinero.

Consumado el hecho, los dos sujetos huyeron en una motocicleta con rumbo a la comunidad Iturbe, adscrita a Tula de Allende.

Minutos después del ilícito, se desplegó un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables; sin embargo, no ha dado resultados.

Con este incidente suman seis asaltos a clientes de Banorte de Villas del Salitre en lo que va del año, en los que los perpetradores utilizan la misma mecánica, motivo por el cual varios clientes han pedido investigar a los trabajadores del banco, sin que, hasta el momento, haya recibido respuesta.

Apenas este jueves, una mujer que retiró 100 mil pesos de una sucursal de HSBC, también situado en plaza Bulevar, fue amagada con armas de fuego para quitarle dicha cantidad; sin embargo, la afectada fue seguida hasta Atotonilco de Tula, en donde se efectuó este hecho.

Redacción | Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad