Delegados de Tepeji del Río toman protesta, tras ser elegidos

Este lunes “inició una aventura” para los representantes vecinales, en que la gente les pedirá y ellos tendrán que dar cuentas a quienes depositaron la confianza en los ahora seleccionados

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Miguel Martínez

Compartir:

Se llevó a cabo el cambio de delegados en Tepeji del Río, cuyas autoridades auxiliares de las colonias y localidades operarán en el periodo 2024-2025.

En el marco del protocolo, el regidor Gilberto Olvera Alonso sostuvo que este lunes “inició una aventura” para los representantes vecinales, en que la gente les pedirá y ellos tendrán que dar cuentas a quienes depositaron la confianza en los ahora seleccionados.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

“Ser delegado significa compromiso, tiempo, mucho esfuerzo y gran desgaste, saber gestionar correctamente, porque no es pedir obras y ya, sino que es seguir los procedimientos adecuados y conocer cada uno de ellos para lograr resultados”, subrayó el edil en su mensaje.

Por otro lado, Olvera Alonso dijo confiar en que hay capacidad; “de lo contrario, los vecinos no los hubieran votado como autoridades auxiliares”.

Al respecto, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla sostuvo que “lo único que se les puede pedir a los delegados que hoy inician es compromiso y disposición para trabajar en equipo, porque de otra manera no conseguirán buenos resultados”.

Señaló que a la actual administración municipal le queda seis meses y que “es tiempo suficiente para cerrar con gran trabajo, varias obras y trabajo con excelentes resultados porque habrá apoyo si se comprometen como representantes vecinales”.

Aseveró que no siempre se estará de acuerdo con las acciones de gobierno, pero que se puede sumar; además, puso de ejemplo a algunos regidores de oposición en el ayuntamiento, de quienes dijo que “hemos tenido nuestras diferencias, pero siempre hemos antepuesto el bienestar de Tepeji del Río”.

Insistió en que las cosas tienen que darse con trabajo arduo, compromiso “y siempre haciendo las cosas de frente”.

 

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad