Detienen a integrantes de grupo delictivo en Tepeji

Integrantes de “Los Rábanos” fueron detenidos por narcomenudeo y robo de autos

 
Hace 16 días
 · 
Compartir:

Esta tarde, seis integrantes del grupo delictivo Los Rábanos, dedicados a perpetrar delitos como narcomenudeo y robo de transporte de carga en Tepeji del Río, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH).

Se trata de cinco hombres y una mujer, que fueron asegurados tras cumplimentarse cuatro cateos simultáneos en la comunidad de Santiago Tlautla.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De esta manera, fueron aprehendidos: J. F. R. B., alias “El Panchito”, E. P. R., S. G. C., M. R. A., B. M. R. I. y T. J. M., quienes están supuestamente relacionados con actividades ilícitas.

Durante las diligencias que llevaron a las detenciones, se aseguraron dos armas largas, 21 cartuchos útiles de diferentes calibres, tres cargadores para arma larga, equipo de telefonía celular y de radio, además de que fueron incautadas 906 dosis de presunta marihuana, 190 dosis de droga sintética y una camioneta marca Jeep, vinculada a robos a transporte de carga en la pista México – Querétaro.

Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad