En Tepeji, alistan Feria de Empleo dirigida a grupos vulnerables
 
Hace (18) meses
 · 

¿Tienes trabajo? Hidalgo está por debajo de meta en empleos | Foto: Especial

Compartir:

Para lograr bienestar de las familias hidalguenses y que puedan salir adelante, es necesario generar oportunidades de empleo formal que involucren también a sectores de la población vulnerable, señaló el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), Oscar Javier González Hernández.

El funcionario anunció la realización de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de Grupos Vulnerables Hidalgo 2022, que se llevará a cabo el 25 de octubre en las inmediaciones del jardín central de Tepeji del Río.

Indicó que participarán más de 15 empresas asentadas en la entidad con una oferta laboral de más de 600 plazas.

En Tepeji, alistan Feria de Empleo dirigida a grupos vulnerables
En Tepeji, alistan Feria de Empleo dirigida a grupos vulnerables | Foto: Especial

Asimismo, González Hernández dijo que contará con ofertas laborales dirigidas a la población en general, pero se priorizará a los grupos que enfrentan barreras para insertarse en el mercado laboral.

Algunas de las empresas que participarán en la feria del empleo son Truper, Nutrigarden, Galgo, Grupo Merza, Costco, Pepsi, Bimbo, las cuales ofertarán perfiles desde operativos, hasta directivos, como ayudante de almacén, técnico electromecánico, inspector de calidad, auditor de calidad, auxiliar de costos, desarrollador de software, mecánico de máquinas de coser, entre otros.

Los servicios de intermediación laboral también incluyen talleres para buscadores de empleo, en los cuales se proporcionan herramientas que les permita desarrollar habilidades para la integración de un currículum vitae completo, atractivo y lograr de manera exitosa una entrevista de trabajo.

En Tepeji, alistan Feria de Empleo dirigida a grupos vulnerables Foto: Especial

Adicionalmente, los interesados, podrán conocer servicios como el Portal del Empleo, https://www.empleo.gob.mx/PortalDigital, una solución digital para los patrones, donde podrán registrarse para postular vacantes de forma gratuita, mientras que para los buscadores, desde su aplicación podrán visualizar opciones laborales de todo el país.

Redacción | Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad