Exhortarán a edil para que demande a Sopot
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

La regidora perredista en el ayuntamiento de Tlaxcoapan, Lizeth Vargas Juárez, aseveró que, en breve, ella y algunos de sus compañeros, sin precisar quiénes, realizarán un exhorto para que el alcalde Jovani Miguel León Cruz, en su carácter de Ejecutivo, exija a la Secretaría de Obras Públicas estatal (Sopot) corregir las deficiencias que tiene la carretera Teocalco–Doxey, ejecutada en 2019.

De esta manera —dijo— se apelará al presidente municipal para que haga valer la fianza de vicios ocultos de la obra “y, aunque no quiera, tiene que respaldar a su Cabildo, ya que los trabajos entregados por la dependencia estatal no son más que una porquería”.

Indicó que, por las deficiencias que tiene la calle que recepcionaron en el último trimestre del año pasado, ahora cada que llueve sufren de severas inundaciones en las zonas del Centro de Salud, La Nuez, en el centro de la localidad y frente a la clínica Oviedo.

Señaló que la vía no cuenta con drenaje pluvial y que, anteriormente, cuando tenían la carretera de asfalto —que estaba en perfectas condiciones— no se presentaban estas anegaciones. Insistió en que se tiene que entregar una obra de calidad: “Sobre todo si costó 82 millones de pesos”.

La munícipe ironizó al comparar a la comunidad Doxey con Venecia, Italia, y señaló que a la población solo le falta tener góndolas, “porque los canales de agua ya están”.

 

Miguel Ángel Martínez

Tlaxcoapan

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad