Nombran a nuevo dirigente de la CCT
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

José Luis Rodríguez Higareda, quien fuera síndico jurídico durante el gobierno de Jaime Jacobo Allende González, de 2012 a 2016, fue nombrado presidente de la Coordinadora Ciudadana Tula (CCT), en sustitución de Fernando Cruz Rodríguez, quien perdió la vida el pasado 12 de agosto.

Durante su toma de protesta, el político afín a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se comprometió a continuar con el legado de su antecesor y defender a los sectores vulnerables de la demarcación.

El nuevo representante indicó que siempre tratará de garantizar el bienestar de los ambulantes del centro de Tula, quienes representan la mayoría de los agremiados a la organización.

En entrevista con Criterio, Rodríguez Higareda dijo que la CCT fungirá como un contrapeso de los gobiernos locales en turno siempre que se cometan “abusos de poder”.

Sin embargo, sostuvo que, en caso de ser necesario, intervendrán en temas de índole estatal y federal.

Asimismo, el exsíndico jurídico indicó que, al ser el comercio el principal campo de acción de la coordinadora, ya se puso en contacto con el director de Reglamentos y Espectáculos de Tula, José Luis Villegas Ortiz, con quien espera tener una relación cordial.

Pese a lo anterior, el representante de la CCT advirtió que, de no ser así, no dudará en ha-cer frente a las arbitrariedades que pueda cometer el gobierno local.

Miguel Ángel Martínez

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad