Tulancingo ingresó 11 millones de pesos, durante la Semana Santa

La directora de Turismo detalló que el sitio más visitado, con 8 mil 355 personas, fue el balneario de Santa Ana Hueytlalpan, seguido de eventos religiosos, además de La Floresta, museos y la zona arqueológica de Huapalcalco.

 
Hace 26 días
 · 

Tulancingo ingresó solo en la semana pasada 11 millones de pesos

Compartir:

Yolanda Vera Melo, directora de Turismo de Tulancingo, informó que del 23 al 31 de marzo pasado fue alcanzada una derrama económica de 11 millones de pesos en el municipio y aún resta una semana al actual periodo vacacional de Semana Santa.

La funcionaria detalló que el sitio más visitado, con 8 mil 355 personas, fue el balneario de Santa Ana Hueytlalpan, seguido de eventos religiosos, además de La Floresta, museos y la zona arqueológica de Huapalcalco.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sobre la ocupación hotelera, indicó que fue de 65 por ciento, con mayor demanda en los sitios de hospedaje ubicados en la zona centro y los de reciente apertura.

La Secretaría de Fomento Económico dio a conocer que intensificará campañas de promoción, con la finalidad de que se incrementen los 23 mil visitantes que llegaron a Tulancingo del 23 al 31 de marzo, con una estadía promedio de dos noches.

Para la semana restante al asueto vacacional, correspondiente a Semana Santa, se mantendrá en activo el módulo de información turística ubicado en el jardín La Floresta, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 21 días
title
Hace 21 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad