Venimos con hechos, no con promesas: Simey Olvera

La candidata al Senado, Simey Olvera, visitó Cardonal e Ixmiquilpan, donde llamó a la población a participar en los comicios.

 
Hace 14 días
 · 

Simey Olvera

Compartir:

Simey Olvera Bautista la Paloma, candidata de Morena al Senado de la República, realizó una visita a Cardonal e Ixmiquilpan, donde sostuvo encuentros con líderes, a quienes aseguró que la muestra del trabajo de los legisladores de la 4T son los apoyos que hoy reciben mujeres, adultos mayores y estudiantes.

“Aquí venimos con hechos, con realidades, nada de que hoy venimos y luego nunca regresamos. ¿Saben cómo regresamos? A través de los apoyos, a través de las pensiones, a través de las obras, de las becas. Así regresan los senadores, a través de ese recurso al pueblo”, señaló.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Simey Olvera estuvo acompañada por Cynthia Delgado Mendoza, candidata a diputada local por el distrito V, en la plaza principal de Cardonal, donde dialogó con la gente.

La Paloma se reunió con líderes de la región, representantes de los municipios de Ixmiquilpan, Chilcuautla, San Salvador, Santiago de Anaya, Tecozautla y Zimapán. En este espacio, la candidata destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral: “Este movimiento tiene sentido si ustedes participan”.

Simey Olvera
Simey Olvera

Las candidatas recorrieron el mercado Morelos, en Ixmiquilpan, donde Simey Olvera externó su compromiso de trabajar con transparencia, cercanía y acción, llevando consigo las demandas y necesidades de la ciudadanía hidalguense.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad