Vinculan a presunto responsable de muerte de una mujer en Ixmiquilpan
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Derivado del hallazgo del cadáver de una mujer en la localidad El Alberto, en Ixmiquilpan, y de la posterior investigación, el presunto responsable de dicho feminicidio fue aprehendido y vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con la dependencia estatal, tras las indagatorias hechas por la agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas, se logró que un juez de control dictara el auto de vinculación en contra de la persona señalada por estos hechos.

Fue el 19 de noviembre pasado cuando elementos de la Policía municipal de Ixmiquilpan dieron a conocer del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba una lesión hecha posiblemente por el proyectil de un arma de fuego.

Poco después, se informó que personal de la División de Investigación y la Científica acudieron al lugar de los hechos con el objetivo de procesar la escena del posible crimen y hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el objetivo de hacerle la necropsia.

Tras lo anterior, después de obtener los datos de prueba, se pudo determinar la identidad del presunto feminicida, de nombre J. M. M. S., por lo que se le solicitó a un juez de control la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.

Derivado de este caso, el sujeto antes mencionado fue presentado ante dicho magistrado en audiencia inicial, donde las autoridades ministeriales desahogaron todos los elementos de prueba en contra del señalado y se formuló su imputación, por lo que se acordó vincularlo a proceso y puesto en prisión preventiva como medida cautelar.

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad