Volcadura de camioneta en la México-Tuxpan dejó cuatro lesionados, entre ellos una menor
 
Hace 29 días
 · 

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

Al Hospital General de Tulancingo (HGT) ingresaron cuatro personas, entre ellas una menor de edad, luego de que, la tarde de este jueves, la camioneta en la que viajaban volcó sobre el tramo Pirámides-Tulancingo de la vía federal México-Tuxpan.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 62+200, en los límites de Singuilucan y Zempoala, donde acudieron elementos y patrullas de Seguridad Pública de ambos municipios, al igual que personal de socorro de la Cruz Roja Mexicana y del área de Protección Civil de Epazoyucan.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Por ello, fueron trasladados al HGT los lesionados: dos hombres, de 45 y 18 años, así como un joven de 18 años y una niña de cuatro años, quienes viajaban en la camioneta Chevrolet HHR blanco, modelo 2007, con placas NMY 17 00, de Estado de México.

Volcadura de camioneta en la México-Tuxpan dejó cuatro lesionados, entre ellos una menor
Foto: Antonieta Islas

Oficiales de la Guardia Nacional (GN) estación Tulancingo atendieron el accidente, del que se cree que se originó por la falta de precaución del conductor, quien perdió el control de la unidad y salió del camino hacia el espacio central divisor para después volcar y quedar donde el carril de extrema izquierda, en el sentido contrario.

El lugar fue abanderado por uniformados federales hasta el retiro de la camioneta, que provenía de Ciudad de México y circulaba con dirección a Tuxpan, Veracruz.

 

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 15 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad