Sin localizar, recolector hurtado en Epazoyucan
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

El camión recolector de basura que fue robado el 27 de febrero en Epazoyucan tiene un costo de 800 mil pesos, y aún no ha sido localizado, confirmaron fuentes de la administración municipal.

Gerardo Rodríguez Gutiérrez, director de Seguridad Pública (SP) local, informó que la Policía Investigadora, junto con la Unidad Operativa de Recuperación de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), realiza las indagaciones.

“Hasta el momento no nos ha informado (la PGJH) si tiene algún indicio del automotor.

“Si nosotros tenemos algún conocimiento sobre la ubicación o de los presuntos culpables, lo daremos a conocer a la fiscalía estatal para que se pueda recuperar el recolector”, mencionó Rodríguez Gutiérrez en entrevista con Criterio.

Mediante las cámaras de seguridad del gobierno del estado, agregó el mando, se identificó un vehículo similar al de los presuntos responsables, quienes se dirigieron a la carretera que lleva a Ciudad Sahagún el día del robo.

Comunicación Social del ayuntamiento informó que el recolector de basura fue adquirido en 2017, durante la actual administración, y que solo contaban con dos unidades para dicha labor, por lo que ahora se lleva a cabo con un camión.

Giovanny Flores l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad