Vinculan a proceso a feminicida en Hidalgo
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Inculpado por el delito de feminicidio en Cuautepec de Hinojosa fue vinculado a proceso por la Fiscalía Especializada en Delitos de Género de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

La autoridad determinó que existen elementos de prueba suficientes, aportados por el Ministerio Público, para establecer la relación del hombre con iniciales A.C.G. y la víctima, ultimada a golpes el pasado 31 de marzo, en la comunidad de Texcaltepec.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Género activó el protocolo de investigación de feminicidio, para proceder al levantamiento del cadáver. Posteriormente, agentes de la policía investigadora obtuvieron indicios y datos de prueba con los que se estableció la presunta participación del hombre en el asesinato. Ello concluyó en una orden de aprehensión.

En audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializado en Delitos de Género estableció la imputación en contra del agresor. En la continuación de la audiencia, la autoridad dictó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

A.C.G. está sujeto a una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa con un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

 

Redacciòn

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad