Home / Regiones / Alerta Canaco Tulancingo de cámara falsa

Alerta Canaco Tulancingo de cámara falsa

Por afiliarse a una asociación civil que ostenta la misma razón social y promueve servicios similares a los que ofrece la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), cinco comerciantes pagaron 300 pesos, denunció la vicepresidenta de la delegación Tulancingo, Aglael Hernández Islas.

Previo a la entrevista concedida a Criterio, envió un comunicado para advertir a afiliados y empresarios de la región que la Canaco Servytur Tulancingo no cuenta con otras oficinas o asociaciones que representen parte de este ente.

“Ni tampoco ha concesionado los servicios que presta, por lo que les invita a cerciorarse para no ser engañados por otras oficinas que ostentan respaldarse con la razón social de Canaco Servytur”, advirtió.

Hernández Islas alertó que supuestos representantes de la Canaco Servytur de Hidalgo realizan visitas de verificación a comercios, para después invitarlos a afiliarse aun cuando ni siquiera cuentan con oficinas en el municipio.

Lo anterior se descubrió, dijo, luego de que los agremiados acudieran a la cámara para preguntar sobre las “verificaciones”.

Especificó que la cuota por afiliación a la Canaco Servytur Tulancingo, es de 500 pesos para las microempresas, e incluye 50 por ciento de descuento en trámites municipales, como uso de suelo o registro comercial; además, ofrece capacitaciones, registro ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), apoyo financiero y tecnológico, asesoría contable, fiscal y legal, entre otros beneficios.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Lee también

Bloquean carretera para exigir culminación de vía

Cerca de 120 habitantes de Hueyapa, comunidad de Tlanchinol, bloquearon ayer, alrededor de las 10:30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!