Inicio / Regiones / Arrancan campañas a alcaldías

Arrancan campañas a alcaldías

Este fin de semana, candidatos a las presidencias municipales de la región del Valle de Tizayuca arrancaron con actividades como mítines, caminatas y toque de puertas, las campañas electorales para el relevo en las alcaldías.

En el municipio Tizayuca, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel García Rojas, aseguró que ya cuenta con la experiencia de atender a la ciudadanía.
Por ello, se comprometió a poner en agenda situaciones como la recuperación del centro histórico; además de velar por un desarrollo ordenado, debido al crecimiento poblacional que ha experimentado la demarcación en la pasada década. García Rojas acudió a localidades como El Carmen y Emiliano Zapata.
En el caso de Nueva Alianza, el candidato Eduardo Rivadeneyra Pacheco, acompañado de su planilla, recorrió las calles del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, uno de los más grandes de la demarcación, derivado del interés por atender a los nuevos pobladores de la demarcación.
También expresó que su planilla se encuentra integrada por ciudadanos que en su mayoría no son políticos, pero que se encuentran interesados en el crecimiento y bienestar del municipio. De igual forma, se reunió con vecinos del barrio de Tepojaco.
Finalmente, en el caso del Partido Encuentro Social, Javier López dijo que dentro de su proyecto ciudadano destaca el rescate de los valores que se han ido mermando; así mismo, dijo que los políticos deben de estar debajo de la sociedad, no por encima de ella.

Lee también

Aquejan robos en el centro de Tulancingo

Vecinos y comerciantes de la calle Echavarri, colonia Centro, en Tulancingo, advirtieron que este año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!