Inicio / Regiones / Asegura que la Tesorería tiene dinero de localidad

Asegura que la Tesorería tiene dinero de localidad

El delegado Félix López Martínez aseguró que 23 mil pesos que fueron reunidos por la comunidad de San Marcos para construir el domo en la biblioteca El Huemac, y fueron depositados en la Tesorería de Tula, se emplearán para otra obra, sin especificar cuál.

Debido a que el municipio absorberá los costos de construcción del techo, los vecinos cuestionaron el destino del dinero que se había recolectado en años anteriores para tal fin, por lo cual exigieron una junta vecinal para aclarar el caso.

En la reunión, López Martínez precisó que los pobladores podían solicitar información a la alcaldía respecto a los recursos.

“Afortunadamente el gobierno local nos está apoyando con el domo, por lo que el dinero será usado en otra obra en beneficio de la comunidad”, aseguró el representante.

“Se va a llamar auditorio 11 de Julio. Cuando la obra quede lista nos tenemos que poner de acuerdo para ver su uso en beneficio de todos”, dijo.

El 2 de octubre pasado, el presidente municipal, Ismael Gadoth Tapia Benítez, dio el banderazo de las obras en la comunidad de San Marcos, las cuales contemplan la construcción de un techo en lo que fuera la biblioteca de la escuela primaria 11 de Julio.

Las instalaciones que antes albergaron a la institución educativa actualmente son usadas como tienda Linconsa.

Después de que la presidencia municipal concluya las obras, los pobladores prevén usar ese espacio como un auditorio comunitario.

 

Jesús González l Tula

Lee también

Unidades pesadas dañan rejillas, acusa funcionario

El director del área de Balizamiento de Huejutla, José Luis Andrade Martínez, señaló que las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!