Caen 3 sexoservidoras en Cerro del Tezontle
Inicio / Regiones / Caen 3 sexoservidoras en Cerro del Tezontle

Caen 3 sexoservidoras en Cerro del Tezontle

Las direcciones de Regla-mentos y Seguridad Pública implementaron el martes un operativo para inhibir el sexoservicio en las inmediaciones de la explanada del Cerro del Tezontle, también conocido como Tulan-tianguis. El saldo fue de tres mujeres detenidas, que fueron trasladadas al cuartel general de la corporación preventiva.

La Dirección de Comunicación Social informó que mantendrán los operativos en la zona ante la inquietud de vecinos de la calle Rodríguez I. Coss y arterias adyacentes, quienes solicitaron la intervención del gobierno local para retirar a las mujeres que ejercen la prostitución, ya que el sexoservicio no está permitido en la vía pública. Según la dependencia, las detenidas, de entre 30 y 48 años de edad, deberán cumplir una sanción administrativa de 36 horas o el pago de una multa económica de mil 200 pesos.

El área de Reglamentos sancionará a quienes faciliten espacios para alojar a sexoservidoras; además, Seguridad Pública reforzará la vigilancia e intensificará el patrullaje para evitar, dijo, que se escondan e insistan en “perturbar” la tranquilidad de los vecinos.

La alcaldía señaló que los reportes ciudadanos sustentan los actos de autoridad para atender y atacar un problema de carácter social, que, a decir de vecinos, data de por lo menos una década.

Datos:

El gobierno de Tulancingo anticipó que pondrá especial atención a hostales, casas de huéspedes y viviendas de la zona que obtienen ganancias por la renta de cuartos a sexoservidoras.

Las mujeres, detenidas de 30 a 48 años de edad, deberán cumplir una sanción administrativa de 36 horas o el pago de una multa económica de mil 200 pesos.

 

María Antonieta Islas
Tulancingo

 

También te puede interesar: 

Difundir material erótico ya es delito

Lee también

Tras accidente carretero en Hidalgo, conductor perdió la vida

Se realizó un reporte de emergencia al 911 donde se daba aviso sobre un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *