Inicio / Regiones / Huasteca / Acuden efectivos a curso del NSJP para capacitarse

Acuden efectivos a curso del NSJP para capacitarse

Rubicel Hernández Naranjo, director de Tránsito y Vialidad de Huejutla, señaló que, en el marco del nuevo sistema de justicia penal acusatorio que entró en vigencia el pasado martes, se impartió un curso de capacitación a elementos adscritos a esta corporación.

El jefe policiaco explicó que a la capacitación, que tuvo una duración de 480 horas, impartida por personal certificado en la materia, asistió un total de 40 elementos. Durante las ponencias, se brindó a los efectivos información sobre la nueva disposición, con el objetivo de que sepan cómo desempeñar su labor en un accidente.

Asimismo, ayer en el auditorio de Huejutla, el secretario municipal, José Luis Fayad Torres, entregó reconocimientos a los elementos que acudieron al curso, los felicitó y les recomendó que continúen desempeñando sus funciones con profesionalismo.

También se donó un equipo de criminalística y un juego de cámaras fotográficas, herramientas que se requieren para realizar el trabajo apegado al nuevo sistema de ley, mencionó el servidor público.

A nombre de sus compañeros, Antonio Franco Hernández agradeció el material otorgado y reiteró el compromiso adquirido al ingresar a la corporación, para trabajar con eficiencia y honestidad.

Lee también

Albergue se cae “a pedazos” en Huautla, acusan

El coordinador de la Casa de la Niñez Indígena, en la comunidad Aguacate, Huautla, Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!