Inicio / Regiones / Huasteca / Pretenden 4 la candidatura priísta por alcaldía de Lolotla

Pretenden 4 la candidatura priísta por alcaldía de Lolotla

Son cuatro los aspirantes que han manifestado su interés por participar en el proceso interno del Comité Directivo Municipal del PRI para la designación del candidato a la alcaldía de Lolotla.

Los interesados son: el actual enlace de Gobernación en la Huasteca, Porfirio Marañón Salcedo; Ernestino Melo Díaz, ganadero; Benjamín Pérez Carbajal, funcionario de Liconsa, y Francisco Javier López Baltazar, militante activo, todos ellos, con posibilidades de ser candidatos.

La dirigencia tricolor en este municipio adelantó que se realizarán los consensos para que los aspirantes acuerden al perfil que pueda garantizar el triunfo en las urnas el domingo 5 de junio.

Asimismo, recordó la militancia del Revolucionario Institucional que existen posibilidades de que el instituto político gane de nueva cuenta este municipio, el cual ha sido gobernado por el Partido Acciona Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la última elección municipal en Lolotla, en julio de 2011, el PRI, con su abanderado, Sabulón Melo Vargas, le ganó con cien votos de diferencia al abanderado del PAN, Primitivo Antonio Gerónimo, lo cual los obligó a acudir ante el tribunal federal para elegir ganador.

Lee también

Aumenta la presencia de paqueros en Huejutla

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla, Marcial Martínez Hernández, indicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!