Inicio / Destacado / Prevén protesta por falta de profes en Atotonilco de Tula
Foto: Jesús González

Prevén protesta por falta de profes en Atotonilco de Tula

Padres de familia de la escuela  primaria Revolución, de la cabecera municipal, amagaron con bloquear los accesos del plantel si no se presentan los dos maestros de primer grado que faltan, pues desde hace 15 días, cuando inició el ciclo escolar 2018-2019, los menores no han tenido clases formales.

“El pasado viernes cerramos el plantel. Eso causó el enojo de varios padres, pero solo así las autoridades nos dieron la cara y se comprometieron a que este lunes llegarán los docentes. Queremos confiar en la autoridad, pero si no cumplen, cerraremos de nuevo la escuela o tomaremos otras acciones como bloquear carreteras”, señaló uno de los tutores.

Según los inconformes, han recibido burlas por parte de la jefa de sector número 76, quien les dijo que no tenía conocimiento de la falta de maestros y, en dado caso, debían esperar.

“Cuando nos acercamos a los funcionarios de la SEPH la respuesta ha sido grosera; dicen que no hay maestros y que si se consiguen, podrían tardar de uno a dos meses”, mencionó otro de los paterfamilias a Criterio.

Jesús González I Atotonilco de Tula

 

También te puede interesar:

Devuelve TEPJF diputación a alcalde de Atotonilco de Tula

 

Lee también

mercados pachuca recorido

Un recorrido de sabores en los mercados Pachuca

La temporada decembrina se llena de color y ambiente navideño y por ello te invitamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!