Turismo en Tulancingo no disminuyó a pesar de cuatro linchados

Inicio / Destacado / Turismo en Tulancingo no disminuyó a pesar de cuatro linchados

Turismo en Tulancingo no disminuyó a pesar de cuatro linchados

Autoridades de Tulancingo y representantes del gremio hotelero coincidieron en que pese a los recientes linchamientos ocurridos en Metepec y Santa María Asunción, con saldo de cuatro personas muertas y tres lesionadas, se mantiene la afluencia turística en el municipio, estimada en aproximadamente 10 mil visitantes en los fines de semana.

Celedonio Macías, dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Región Tulancingo y Zona Otomí-Tepehua, dijo que estos hechos no han impactado en el sector turístico, “aunque sí dan mala imagen y mala impresión para todos quienes nos quieran visitar”.

El secretario de Fomento Económico, Juan García, presumió que una de las principales características de Tulancingo y la región es la calidez con la que se recibe a los visitantes, por lo que, con el gobierno estatal, trabajan para fortalecer la seguridad.

Previo, empresarios y funcionarios dieron a conocer que se llevará a cabo la primera feria de la proveeduría, prevista para el 18 y 19 de octubre en instalaciones del Hotel Inglés de Tulancingo.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

También te puede interesar:

Santa María, sin cámaras pese a un linchamiento

Lee también

Golpean a supuesto ladrón en la Plaza del Vestido de Tulancingo

La tarde de este jueves, una persona fue golpeada por comerciantes de la plaza del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!