Home / SOS / Murió literalmente, partido a la mitad por el tren

Murió literalmente, partido a la mitad por el tren

Un elemento de la Policía Auxiliar falleció al caer a las vías del tren y ser partido a la mitad, por uno de los ferrocarriles que vigilaba, en el municipio de Rafael Lara Grajales.

El oficial fue identificado como Esdras Ramírez Flores, de aproximadamente 25 años, de acuerdo con reportes policiales.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informaron que minutos después de las 12:00 horas de ayer, el número de emergencias 911 del Municipio de Libres recibió el reporte de un policía arrollado por el tren.

Luego de ser notificados, policías auxiliares en la unidad 011, estatales y municipales, así como paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja de Grajales, se trasladaron a la altura de la subestación de Ferrosur.

Sobre las vías ubicaron al policía y aunque a simple vista se confirmaba su fallecimiento, los cuerpos médicos corroboraron por protocolo que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del joven policía estaba boca arriba sobre las vías del ferrocarril, partido a la mitad por el abdomen; la parte superior del torso quedó entre las vías, mientras que sus extremidades inferiores quedaron junto a la banqueta de la subestación.

Debajo del cuerpo del policía estaba la mochila que llevaba y la chamarra de la corporación se halló a unos metros de donde yacía el cuerpo.

Se informó que el policía realizaba labores de vigilancia y alrededor del mediodía intentó subirse a la locomotora en movimiento, pero no lo logró.

Ramírez Flores cayó y en ese instante fue arrollado por la locomotora, pues aparentemente el operador no se percató de lo ocurrido.

Las autoridades comenzaron con las diligencias sobre el caso y un par de horas después concluyeron con el retiro de los restos.

También te puede interesar:

ACUSA LA CAASIM A RECTOR DE CAMPAÑA VS CERVECERA

POR BAJA EN VENTAS, REQUIEREN LOCATARIOS PARQUÍMETROS EN EL MERCADO: DIRIGENTE

 

Lee también

Acuchillan a sujeto por la espalda y fallece desangrado

Al fondo de un callejón fue hallado el cadáver de un hombre con heridas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.