Home / SOS / Sujeto es acusado de alcoholizar a su hijo de 6 años

Sujeto es acusado de alcoholizar a su hijo de 6 años

Un sujeto fue detenido en Veracruz tras ser acusado de alcoholizar a su pequeño hijo de 6 años de edad para evitar darle de comer y hacerse cargo de él.

Los hechos se registraron en la región de Catemaco, donde este jueves se colocó la denuncia formal ante las autoridades para que se investigue y castigue al hombre, identificado como Hernán Josué “N”, quien desde hace algunos días se encuentra detenido en la comandancia municipal.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF de dicho municipio, María Luisa Domínguez Bucio, quien precisó que el niño violentado, identificado como “Ángel”, ni siquiera contaba con acta de nacimiento y no había sido registrado. 

El padre del niño fue detenido luego de que reportes de la localidad de Santecomapan indicaran que constantemente alcoholiza a su hijo de seis años, por la fuerza, incluso, para negarle alimentación y cuidados.

Según el reporte del medio Plumas Libres, las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con la imagen del menor tirado en el parque del pueblo, completamente borracho, y sin poder caminar.

De momento serán los abuelos paternos del pequeño Ángel los que se harán cargo de sus cuidados, mientras que un juez determina quien tendrá la custodia del niño pues su madre tampoco vivía ya con ellos, lo que servía de pretexto al padre para emborracharse.

Con información El Debate

También te puede interesar: 

DEBERÁ PAGAR 25 MDP A FAYAD

DULCES MEXICANOS CONTAMINADOS CON PLOMO, ADVIERTEN

PARQUÍMETROS VAN A SAN JAVIER Y CONSTITUCIÓN

INICIAN CARPETAS CONTRA INSTRUCTOR POR ABUSO SEXUAL

UAEH USARÁ LA PREPA 2 PARA SECUNDARIA PRIVADA

 

Lee también

Trece, los muertos tras accidente en la México-Pachuca

Al menos 13 personas perdieron la vida y varias más resultaron heridas, tras un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.