Home / Ticket / Curiosidades / Rusia construirá hotel en el espacio, alojarse costará 40 millones de dolares

Rusia construirá hotel en el espacio, alojarse costará 40 millones de dolares

Tal parece que los rusos quieren hacer historia en el ámbito espacial, ya que existe un proyecto para construir un hotel en la Estación Espacial Internacional y la empresa Roscosmos State Corporation, declaró que este proyecto podría albergar a 4 turistas.

Los dormitorios medirán 2 metros cúbicos y contarán con servicio médico y baño, además de una ventana de 42 centímetros para poder observar el espacio.

Pero, ¿Cuánto costará ir al espacio y alojarse en la Estación Espacial? Para aquellos que deseen ser parte de este viaje, podrán hospedarse por una semana y deberán pagar 40 millones de dólares, y en caso de querer realizar una caminata espacial, tendrá un costo total de 60 millones de dólares.

El costo aproximado para la construcción del Hotel espacial será de 446 millones de dólares, mismos que serían pagados entre Roscosmos y el gobierno ruso.

La empresa buscará firmar al menos a 12 turistas que quieran pasar tiempo en el espacio, a quienes cobrará 4 millones de dólares de inicio con el fin de comenzar la construcción de este módulo. Una vez finalizado, se realizarán cuatro lanzamientos por año en donde un total de seis turistas y astronautas viajarán a la ISS.

Se espera que en cinco años este módulo quede finalizado, aunque vale la pena mencionar que la Estación Espacial Internacional dejará de funcionar en 2028.

 

También te puede interesar:

SIN LICITACIÓN, OBRAS DE SANTIAGO TULANTEPEC

POR DESTROZOS, 13 CARPETAS CONTRA LÍDERES DE SEMIFIJOS

Lee también

Tendrá Japón un hotel de Snoopy

No sólo de Hello Kitty se vive en Japón. Para el 1 de agosto, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!