Home / Ticket / Lo que circula en la red / Difunden última conversación de WhatsApp del Pirata de Culiacán

Difunden última conversación de WhatsApp del Pirata de Culiacán

La ejecución de Juan Luis Laguna Rosales, conocido como “El Pirata de Culiacán” continúa dando de qué hablar, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Recientemente salió a la luz una conversación de WhatsApp que mantuvo con la que se presume era su novia identificada como Dulce Vásquez, horas antes de que lo asesinaran en el estado de Jalisco, el pasado 19 de diciembre.

En el texto de WhatsApp, ella se disculpa por no contestar unas llamadas, poniéndose de acuerdo para verse personalmente con él en algún lugar. En el mensaje se lee un “te amo” lo que indica que entre ambos existía una relación sentimental.

imagen galeria

 “No lo puedo creer si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando. Cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más”, fueron las palabras publicadas por Dulce Vásquez en sus redes sociales al enterarse del deceso del Pirata.  

La chica se despidió de quien fuera su pareja en vida con la siguiente leyenda: “Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v… lo q decían de ti, te me fuiste, pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan”.

 

 

También te puede interesar:

SIN LICITACIÓN, OBRAS DE SANTIAGO TULANTEPEC

POR DESTROZOS, 13 CARPETAS CONTRA LÍDERES DE SEMIFIJOS

Lee también

¡Increíble! Hombre sin piernas conquistó la cima del Everest

El alpinista chino Xia Boyu, amputado de las dos piernas, cumplió este lunes su sueño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!