Lucero defiende a su hija Lucero Mijares ante burlas de Videgaray y Sofía Rivera

A través de su cuenta de Twitter, Lucero elogió la fortaleza y admirabilidad de Lucero Mijares, rechazando las críticas

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Lucero defiende a su hija Lucero Mijares ante burlas de Videgaray y Sofía Rivera

Fotos. Redes sociales

Compartir:

Lucero ha alzado su voz en defensa de su hija, Lucero Mijares, tras ser objeto de burlas por parte de los conductores del programa “¡Qué importa!”, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”.

En una reciente emisión del programa, los conductores realizaron comentarios sobre la apariencia de Lucero Mijares, desencadenando críticas y controversia en redes sociales. Lucero, decidió salir en defensa de su hija a través de sus redes sociales, denunciando la falta de respeto y apoyando a su hija con un mensaje.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A través de su cuenta de Twitter, Lucero elogió la fortaleza y admirabilidad de Lucero Mijares, rechazando las críticas y defendiendo el respeto hacia los demás.

“Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”.

El mensaje de Lucero resonó en las redes sociales, generando una ola de apoyo y solidaridad tanto de sus seguidores como de otras celebridades. Claudia Ramírez, reconocida actriz, elogió la madurez emocional de Lucero Mijares y destacó su talento artístico, apoyando la postura de Lucero ante la situación.

Disculpas de los Conductores

Tras la controversia, los conductores del programa ofrecieron disculpas públicas a Lucero Mijares. Aunque defendieron su estilo humorístico, reconocieron que los comentarios realizados fueron inapropiados y se disculparon por el impacto negativo que pudieron causar.

“Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no. El humor es subjetivo, es en realidad algo personal y que, por cierto, se ha vuelto excesivamente complicado en estos tiempos en que vivimos”

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cinepolis dará promociones para quienes vayan a votar
Por Redacción Criterio . 28 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad