¿Y quién es esa chica? - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Popcorn / ¿Y quién es esa chica?

¿Y quién es esa chica?

Actrices y modelos tienen algo en común: todas disfrutan interpretar personajes. Ya sea frente a una cámara o en una pasarela, despliegan su poder camaleónico a través de pelucas, maquillaje, vestuario y accesorios.

Pero últimamente las portadas de revistas han sido los escaparates de transformaciones tan elaboradas que hacen difícil reconocer a la famosa en cuestión.

El caso más reciente es el de Gisele Bündchen, una de las modelos más famosas de los últimos años, que en la edición de octubre de Vogue Italia luce el estilo de la cantante italiana Mina, quien está celebrando seis décadas de trayectoria.

“Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes como modelo y sentir lo que es verme completamente diferente”, escribió la brasileña en su cuenta de Instagram.

Como Giselle, actrices y cantantes han engalanado portadas de revistas con looks que las hacen prácticamente irreconocibles.

 

Christina Aguilera

Publicación: Paper, marzo 2018

La cantante sorprendió al aparecer con la cara lavada en esta sesión de fotos, con lo que su rostro mostraba sus pecas y un aspecto muy juvenil. “Siempre me ha gustado experimentar, lo teatral… amo crear una historia e interpretar un personaje. Soy una intérprete por naturaleza”, dijo Xtina a la publicación.

Katy Perry

Interview, marzo 2012

La cantante acababa de divorciarse de Russell Brand, y aunque era la época en que usaba pelucas multicolores en sus shows, en esta sesión se mostró como mujer fatal, con un estilo glam coordinado por Karl Templer y fotografiada por Mikael Jansson.

Rita Ora

Clash, abril 2015

Se dice que las cejas pueden transformar un rostro… y la rapera da fe de ello en esta sesión, pues luce como una persona totalmente diferente gracias, en gran medida, a que se las decoloraron. Claro, el cabello corto y peinado al estilo Farrah Fawcett también contribuyen a la transformación.

Britney Spears

Lucky, diciembre 2012

Ser camaleónico también tiene su chiste, y a veces los resultados de una transformación no son afortunados, como ocurrió con esta portada. La revista fue duramente criticada por el estilismo de la cantante, que incluyó una muy mala peluca, además de que los retoques fueron muchos y mal hechos.

Vanessa Hudgens

Flaunt, agosto de 2014

OK, no es la más famosa del mundo, pero incluso a sus fans les costó trabajo reconocer, aunque sea por algún rasgo, a la estrella de High School Musical. El maquillaje, el tinte, el ángulo de la fotografía… nadie sabe en realidad qué pasó, pero esta chica simplemente no se parece nada a Vanessa.

Taylor Swift

Wonderland, noviembre 2014

La cantante quería mostrar su evolución musical a través del disco 1989, y para afianzar ese camino hacia la madurez eligió un look totalmente alejado del que la había caracterizado. En esta portada destacaron sus cejas pobladísimas, un peinado inspirado en el “mullet” ochentero y dijo adiós al labial rojo intenso.

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Lee también

Es Yalitza Aparicio portada de Vogue

La actriz Yalitza Aparicio protagonizó la portada de la revista Vogue México, causando comentarios entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!