Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que pese a no ser obligatorio, maestros de la Preparatoria 1 de la UAEH obligarán este día a los estudiantes a marchar en favor de Morena. Quien aparentemente cree que sigue viviendo en los 80 es el presidente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa Castelán, quien pronuncia sentidos discursos ante las cámaras, pero en la práctica pretende revivir sus viejos tiempos junto al rector Adolfo Pontigo Loyola.

que según Gerardo Sosa Castelán, líder del Grupo Universidad, días antes de la elección del 1 de julio funcionarios del gobierno del estado le ofrecieron dejar en libertad a la contadora de la casa de estudios, Gabriela Mejía Valencia, a cambio de que Lidia García Anaya, actual diputada federal electa, y cinco aspirantes más renunciaran a sus candidaturas. Sin embargo, según el líder universitario, Mejía Valencia decidió “sacrificarse” y continuar en reclusión con tal de que los ahora legisladores generen un cambio en el régimen político estatal. ¿Habrá quien le crea?

que el presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani Miguel, está brindando todo el apoyo a los huachicoleros que operan en esa zona. Incluso, que los ordeñadores de ductos cuentan con el apoyo de elementos de Seguridad Pública municipal. Ayer el alcalde fue duramente criticado por sus gobernados, por lo que se emitió un comunicado oficial que argumenta que en la presidencia municipal se percibió un fuerte olor a hidrocarburo, lo que originó que los policías acudieran a determinado lugar donde había cuatro garrafones con combustible, pero la realidad es que los huachicoleros y los oficiales estaban cargando esos recipientes, alguien los sorprendió y subió a las redes fotos y un video del ilícito.

que mañana el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, estará de gira en Tula de Allende, donde varios regidores se organizan para pedirle que se evite apoyar solo a uno o dos constructores favoritos y que no se sigan beneficiando con obra pública en ese municipio, como se denunció la semana pasada en el reportaje Cimientos de Corrupción.

que algunas organizaciones no están conformes con la postulación que pretende Alfredo Alcalá Montaño para ombudsman, ya que dicen que actualmente hay un conflicto de interés con él, pues es titular de comunicación social de SCT y consejero del INE.

Lee también

Evo en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!