Comienza semestre en la UAEH; llama rector a seguir medidas sanitarias
 
Hace (21) meses
 · 
Comienza semestre en la UAEH; llama rector a seguir medidas sanitarias
Compartir:

Adolfo Pontigo Loyola, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), indicó que, para el semestre julio-diciembre 2022, será indispensable continuar con la implementación de las medidas de bioseguridad estipuladas por el comité de Salud de la institución.

Mediante redes sociales, Pontigo Loyola, emitió un mensaje en el que señaló que la finalidad de mantener los filtros sanitarios es evitar contagios de Covid-19 entre el personal y el alumnado.

Asimismo, el rector exhortó a los estudiantes a aprovechar el ser parte de la UAEH y reconoció el esfuerzo que estos han realizado durante la pandemia para convertirse “en todo aquello que soñaron” desde el momento en que decidieron dedicar sus vidas al conocimiento bajo el amparo de la universidad.

https://www.facebook.com/OficialUAEH/videos/519477806599438/?__cft__[0]=AZW91-Z_iaizJUdZM-NEVXMSTrumJB5hF2UkVUsBoVn63m46C-iZ8j5A0NYDWyraBdxCa6SsOnuH8ILvbLag6ZLVx1xyz-P41F53f2YMW9BZq3iiUAYhJW7QlU4VsqCdmUdGlaKP9lXWC9hQvnZrKwqpPG6l8BmoHz8uawKbTyLFrgoKwX0x3u3Dh6gr9rorDIw&__tn__=%2CO%2CP-R

Además, el académico dijo que tenía la certeza de que este será un semestre “colmado de resultados” y reiteró que, para cumplir con los objetivos de los jóvenes y de la escuela, es necesario mantener las medidas sanitarias contra el coronavirus.

“Procuremos juntos la salud de nuestros semejantes. Que el amor, continúe siendo el principio que nos une; el orden, el camino a la excelencia, y el progreso, testimonio de nuestro empeño”, externó.

Redacción web

 

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), anunció estar preparada con todo lo necesario para salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad universitaria ante el inicio del ciclo escolar programado para el próximo 25 de julio del año 2022.

El que la mayoría de estudiantes de la UAEH cuente con el esquema completo de vacunación, permite continuar con actividades en modalidad presencial, ya que se disminuye la probabilidad de presentar síntomas graves por Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad